Sin plata ni conciertos | TELEDIEZ

PRODUCTORAS NO RESPONDEN ANTE RECLAMOS DE REEMBOLSOS Sin plata ni conciertos Los reclamos son un aluvión en redes sociales, la gente expresa su molestia porque al parecer se sienten “estafadas” o “engañadas”, esto ...

sin, plata, ni, conciertos

Sin plata ni conciertos

Publicado por: Rodrigo
01/13/2021 09:42 AM
La pandemia impidió varios conciertos y generó molestia el no reembolso de entradas.
La pandemia impidió varios conciertos y generó molestia el no reembolso de entradas.

PRODUCTORAS NO RESPONDEN ANTE RECLAMOS DE REEMBOLSOS

Sin plata ni conciertos

Los reclamos son un aluvión en redes sociales, la gente expresa su molestia porque al parecer se sienten “estafadas” o “engañadas”, esto es lo que provoca la no devolución de entradas por productoras que organizaron algunos conciertos que nunca se hicieron por culpa de la pandemia.

 

G5PRO es una de esas productoras, por mucho tiempo se llamaron a silencio, algo que generó enojo en las personas que adquirieron entradas. Meses después, en plena cuarentena prometieron que iban a reembolsar las entradas, esto aparentemente no ocurrió y ya transcurren primeros días del 2021.

 

La Secretaria de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO) es la entidad que interfiere en estos casos. En contacto con el representante del ente Rodrigo Recalde explicó que existe “varios reclamos contra el proveedor mencionado (G5PRO)” que se encuentran dentro del procedimiento administrativo.

 

Un grupo de personas fue hasta la oficina de G5PRO intentando obtener respuestas sobre la situación, una de ellas realizó un video desde la recepción de la productora en el que llamaba al teléfono que figuraba como la línea baja del lugar, grande fue la sorpresa al ver que desconectaron el teléfono.

 

Ante esta situación Recalde mencionó que en caso de no tener respuesta del proveedor pueden realizar el reclamo enviando un mail a reclamos@sedeco.gov.py adjuntando Cédula de Identidad, factura o comprobante y petitorio.

 

Por otra parte, el propietario de G5PRO Rodrigo “Coto” Nogues dijo: “"Nosotros tomamos la decisión de devolver los importes a la gente pero pecamos de optimistas con el tiempo”. Pese a esta situación la productora está realizando conciertos, eventos gastronómicos, cine y otras actividades artísticas en el anfiteatro de San Bernardino.

 

Al consultar sobre estos nuevos eventos, Nogues mencionó que es “para pagar los reembolsos de entradas”. De igual forma las redes sociales suelen ser termómetro para ciertas situaciones y sobre esta cuestión la queja es generalizada.

 

Lo cierto es que los que adquirieron las entradas anticipadas de conciertos que no pudieron ser (y no se sabe si se podrá) está hastiada, tanto es así que fueron a “rodear” la oficina de la productora intentando recuperar el dinero que reclaman.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios