Oportunismo inoportuno | TELEDIEZ

LE SALIÓ MAL LA JUGADA A EFRAÍN  Oportunismo inoportuno  El presidente de los liberales, Efraín Alegre aparentemente no estaba muy informado o quizás leyó las noticias un poco tarde al ordenar a Mario Abdo que libere de inmediato el permiso para que la...

oportunismo, inoportuno

Oportunismo inoportuno

Publicado por: Rodrigo
12/12/2020 01:02 AM
El presidente del PLRA, Efrain Alegre, se expresó en relación al caso Bianca en Twitter.
El presidente del PLRA, Efrain Alegre, se expresó en relación al caso Bianca en Twitter.

LE SALIÓ MAL LA JUGADA A EFRAÍN 

Oportunismo inoportuno 

El presidente de los liberales, Efraín Alegre aparentemente no estaba muy informado o quizás leyó las noticias un poco tarde al "ordenar" a Mario Abdo que libere de "inmediato el permiso" para que la niña Bianca (que padece de Atrofia Muscular Espinal) reciba el medicamento requerido.


Lo que Efraín no sabía es que a la hora de hacer su reclamo el ministro de Salud, Julio Mazzoleni habló con los padres 6 horas antes y quedaron en que van a acompañar la compra del medicamento una vez que el Comité de Bioética de Salud la evalúe nuevamente.

 

"Hablan de vida y de familia pero este gobierno ni tiene voluntad para otorgar el permiso que necesita Bianca para aferrarse a la vida. No solo ignoran su necesidad sino se ocupan de castigar su esperanza y su legítimo derecho a la vida. @MaritoAbdo ordene de inmediato el permiso." Fue lo que dijo Alegre en su tweet.


Lo que generó este comentario del liberal fue repudio por parte de los internautas que lo calificaron de "oportunista" y más de uno preguntó si Efraín colaboró monetariamente con la familia de Bianca.

La fauna política en el país es muy particular. Quizás algunos aprovechan ciertas circunstancias para hacer campaña política a costa de lo que fuera. ¿Será ese el caso de Efraín?.

De igual forma no es la primera vez Efraín Alegre toma una postura sobre casos ampliamente mediatizados o que causaron impacto en la ciudadanía. En esas situaciones también decidió hacer algo similar.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios