Paraguaya en la zona de muerte en Italia | TELEDIEZ

Paraguaya en la zona de muerte en Italia “Triste, angustiada, es muy difícil la situación, ya sufro de ataques de pánico imagínate con todo esto, pero trato de sobrellevar en lo posible, no duermo bien por la ansiedad, es una verdadera pesadilla”. Es l...

paraguaya, en, la, zona, de, muerte, en, italia

Paraguaya en la zona de muerte en Italia

Publicado por: Rodrigo
03/25/2020 06:21 AM
Calle solitaria de Verona a causa del coronavirus. Italia es el país más golpeado.
Calle solitaria de Verona a causa del coronavirus. Italia es el país más golpeado.

Paraguaya en la zona de muerte en Italia

“Triste, angustiada, es muy difícil la situación, ya sufro de ataques de pánico imagínate con todo esto, pero trato de sobrellevar en lo posible, no duermo bien por la ansiedad, es una verdadera pesadilla”. Es lo que empieza a contar Sandra Lizzi Espínola desde Verona, Italia.

Sandra es una paraguaya que vive hace 11 años en Verona, escenario que dio vida al clásico de William Shakespeare “Romeo y Julieta”. Hoy la situación es delicada por el coronavirus. Ella está encerrada hace 17 días.

Para abastecerse un representante por familia puede ir al supermercado, relata. Para aquellas personas que aun trabajan necesitan un permiso especial que demuestre que está cumpliendo alguna labor. De lo contrario hay una severa multa.

 Cuenta que hay alimentos pero no insumos hospitalarios. “Ya no hay lugar en los hospitales.  Hace poco llego un avión de china con insumos, pero no creo que pueda abastecer para toda Italia”, cuenta.

“Espero realmente que esta pesadilla pase y que todo vuelva a la normalidad” termina diciendo Sandra, contando su experiencia en Italia ante esta pandemia.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios