¿Pasado de tragos? | TELEDIEZ

¿Pasado de tragos? Leopoldo Luque, el neurocirujano que operó a Maradona del hematoma en su cabeza, sorprendió con la revelación: “En el postoperatorio tuvo algunos episodios de confusión que asociamos a un cuadro de abstinencia”...

¿pasado, de, tragos?

¿Pasado de tragos?

Publicado por: Rodrigo
11/06/2020 08:51 AM
Diego Maradona tuvo una cirugía por hematoma el lunes pasado.
Diego Maradona tuvo una cirugía por hematoma el lunes pasado.

¿Pasado de tragos?

Leopoldo Luque, el neurocirujano que operó a Maradona del hematoma en su cabeza, sorprendió con la revelación: “En el postoperatorio tuvo algunos episodios de confusión que asociamos a un cuadro de abstinencia”. Según medios argentinos está relacionado con el consumo de alcohol.

 


Luque dijo que Maradona, de 60 años, “está de acuerdo” con el diagnóstico de los terapistas. El médico no precisó el origen de la abstinencia.

 

El emblemático ex futbolista dijo públicamente en varias ocasiones que hace años no consume cocaína. Según allegados y medios de prensa, es adicto al alcohol.

 

“Diego está muy bien. La tomografía ha salido bien. Estuvimos incluso bailando. Sí, bailamos”, dijo Luque, quien más temprano había señalado que el excapitán albiceleste quería “irse” cuanto antes del sanatorio de Olivos, al norte de Buenos Aires, donde fue operado y quedó internado.

 

Desde que se declaró la pandemia Maradona se mantuvo confinado en su casa por ser paciente de riesgo, con antecedentes de adicciones y dolencias cardíacas.

 

El lunes fue hospitalizado en La Plata, al sur de Buenos Aires y al día siguiente fue trasladado a la clínica de Olivos, donde lo operaron.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios