Sigue sin rastros | TELEDIEZ

NO HAY NOVEDADES DICE ABOGADO DE DALIA LÓPEZ Sigue sin rastros Las medidas sanitarias ya están distendidas y hasta hay un aire de libertad, las fiestas están normalizadas y hasta hay clases presenciales en algunos colegios. El país está relativame...

sigue, sin, rastros

Sigue sin rastros

Publicado por: Rodrigo
11/03/2020 05:41 AM
Dalia antes de borrarse por el escándalo y el día que recibió a Ronaldinho en el aeropuerto.
Dalia antes de borrarse por el escándalo y el día que recibió a Ronaldinho en el aeropuerto.

"NO HAY NOVEDADES" DICE ABOGADO DE DALIA LÓPEZ


Sigue sin rastros


Las medidas sanitarias ya están distendidas y hasta hay un aire de "libertad", las fiestas están "normalizadas" y hasta hay clases presenciales en algunos colegios. El país está relativamente "acomodandose" y ocho meses después Dalia López sigue sin rastros.

 

Inclusive Ronaldinho ya volvió a Río de Janeiro con su hermano Roberto de Assis, pasó 5 meses encerrado en el país después de que Dalia López sea la encargada de que venga. El ex astro del fútbol tuvo sus días oscuros privado de su libertad.


En contacto con Álvaro Arias, abogado de López respondió que "No hay novedad" sobre su defendida. De manera escueta y "cortante" fue su expresión con respecto a la empresaria. De alguna forma por la declaración se presume que todo seguirá igual.

Como si se lo hubiera tragado la tierra aún no se sabe de su paradero. Desapareció a la par que vino la pandemia y eso que se está "normalizando" la cotidianeidad en el país.


En principio sus abogados argumentaban que pertenece al grupo de riesgo por tener diabetes tipo 2. Luego de eso el abogado Arias dijo que esperaba instrucciones de su cliente para presentarse. Las instrucciones evidentemente nunca llegaron.


Lo cierto es que Dalia sigue borrada y sus abogados no dan muchas esperanzas de que eso cambie.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios