Dominó de positivos | TELEDIEZ

DONALD TRUMP Y SU ENTORNO VIRÓSICO Dominó de positivos El presidente asistió al acto de nominación de Barrett como nueva jueza del Supremo el pasado sábado sin uso de mascarillas en la celebración. Ahora que tiene positivo la alarma saltó para e...

dominó, de, positivos

Dominó de positivos

Publicado por: Rodrigo
10/05/2020 05:36 AM
Desde que Trump dio positivo sus más cercanos colaboradores también son víctimas del virus
Desde que Trump dio positivo sus más cercanos colaboradores también son víctimas del virus

DONALD TRUMP Y SU ENTORNO VIRÓSICO


Dominó de positivos


El presidente asistió al acto de nominación de Barrett como nueva jueza del Supremo el pasado sábado sin uso de mascarillas en la celebración. Ahora que tiene positivo la alarma saltó para el gobierno estadounidense.

 


El contagio del presidente y su mujer, Melania, llevó a estudiar cuales han sido sus pasos en los pasados días, con motivo de conocer dónde se ha podido contagiar y, especialmente, saber el alcance de estos positivos, para llevar a cabo los trabajos de rastreo de personas que han estado en contacto con Trump la pasada semana.

 

El primer contagio en el entorno del presidente de los Estados Unidos se conoció tan sólo unas horas antes de confirmarse su positivo. Muchos indican que Hope Hicks fue quien inició toda esta cadena de contagios por coronavirus. Se trata de la asesora más cercana a Donald Trump, una de las pocas personas que pueden tener acceso directo al presidente, sin restricciones y ahora la señalan como la persona que de posible contagiarle.

 

Desde entonces, los positivos por coronavirus no paró de confirmarse: dos senadores republicanos, la presidenta del Comité Nacional Republicano, Ronna McDaniel; el presidente de la Universidad de Notre Dame, John Jenkins; el director de campaña de Donald Trump, Bill Stepien; y la última en conocerse su positivo, Kellyanne Conway, exasesora de comunicación. Todos ellos detectados en las últimas 48 horas.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Noticias relacionadas

Comentarios