Zucchero: el Messi de los cantantes | TELEDIEZ

EL ITALIANO ES EL MEJOR PAGADO DEL MUNDO Zucchero: el Messi de los cantantes Para la mayoría el año está siendo duro. La pandemia paralizó casi todo y la economía vino a pique. Eso parecía que iba a pasar con e...

zucchero, el, messi, de, los, cantantes

Zucchero: el Messi de los cantantes

Publicado por: Rodrigo
09/16/2020 07:06 AM
Zucchero se destaca por ser el cantante mejor pagado del mundo según People With Money.
Zucchero se destaca por ser el cantante mejor pagado del mundo según People With Money.

EL ITALIANO ES EL MEJOR PAGADO DEL MUNDO


Zucchero: el Messi de los cantantes


Para la mayoría el año está siendo duro. La pandemia paralizó casi todo y la economía vino a pique. Eso parecía que iba a pasar con el cantante y compositor italiano Adelmo Fornaciari, más conocido como Zucchero, pero no.

 

El artista es el mejor pagado del mundo, que a pesar de sus ganancias también tuvo un año duro. Y claro, la industria musical tuvo un parate importante.

 

 

De todas formas Zucchero se colocó en el número uno de los 10 cantantes mejor pagados de 2020 de People With Money, con unas ganancias totales estimadas de 96 millones de dólares. Nada despreciable en tiempos de pandemia.

 


Según la revista la carrera de Zucchero iba en picada en el 2018 pero supo reponerse. Tal es así que volvió a la cima con esta cantidad de dinero acumulado entre agosto de 2019 y agosto de 2020. Casi 100 millones de dólares.

 

Para crear esta lista anual, la revista toma en cuenta algunos factores como los pagos por adelantado, el beneficio de participación, ingresos residuales, endosos y trabajo de publicidad.

 

Zucchero tiene un patrimonio estimado de 275 millones de dólares. El cantante de 64 años supo administrar su fortuna y lo invirtió en varios rubros. Desde bienes inmobiliarios, cosméticos CoverGirl. También tiene restaurantes (la cadena “Zucchero el Hambriento”) en Roma, un equipo de fútbol americano (los “Ángeles de Reggio Emilia”), su propia marca de vodka (Pure Wonderzucchero - Italia) y ahora apuesta al mercado juvenil con un perfume éxito de ventas (De Zucchero con Amor) y una línea de moda llamada “Zucchero Seducción”.

 

Parece ser que Zucchero hizo eterna su gloria y no solo por ser un artista destacado.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios