Invitados "encartonados" | TELEDIEZ

Invitados encartonados Cansados de posponer la boda a causa de la pandemia una pareja británica no tuvo mejor idea que tener a sus invitados en forma de cartón.   Así como ahora ocurre en estadios de fútbol en el que pagando un monto ponen a l...

invitados, encartonados

Invitados "encartonados"

Publicado por: Rodrigo
09/16/2020 07:03 AM
Nadie pudo ir a su boda pero la fiesta se llenó de invitados de cartón.
Nadie pudo ir a su boda pero la fiesta se llenó de invitados de cartón.

Invitados "encartonados"

Cansados de posponer la boda a causa de la pandemia una pareja británica no tuvo mejor idea que tener a sus invitados en forma de cartón.

 

Así como ahora ocurre en estadios de fútbol en el que pagando un monto ponen a los hinchas con forma se cartón en las graderías, eso mismo ocurrió pero en una boda.

 


Los ingleses Romanee y Sam Rondeau-Smith iban a casarse en julio, pero la pandemia los obligó a cancelar, sin embargo, no esperaron a poder hacer una gran celebración y sellaron su amor con un festejo alternativo. Si bien su familia más cercana participó del evento, no podían invitar a todos sus amigos y tomaron esta decisión bastante simpática.

 


La pareja pidió de regalo a los invitados una foto de cada uno en tamaño real para que pudieran estar junto a ellos de alguna manera. Y así fue que los novios pudieron sentir cerca a sus amigos.


Estuvieron acompañados de 48 figuras de cartón con las que se sacaron las fotos más ocurrentes, para que ese día sea realmente inolvidable, a pesar de todo.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios