Boca de virus | TELEDIEZ

CONMEBOL HACE LETRA MUERTA SU PROPIO PROTOCOLO Boca de virus Que los equipos de fútbol de Argentina y Brasil son beneficiados por la CONMEBOL siempre fue instalado por lo bajo en el mundo futbolero.   Más se acentuó esto cuand...

boca, de, virus

Boca de virus

Publicado por: Rodrigo
09/15/2020 02:06 AM
Para la CONMEBOL el virus en Boca Juniors no importa y hay vía libre para viajar.
Para la CONMEBOL el virus en Boca Juniors no importa y hay vía libre para viajar.

CONMEBOL HACE LETRA MUERTA SU PROPIO PROTOCOLO


Boca de virus


Que los equipos de fútbol de Argentina y Brasil son beneficiados por la CONMEBOL siempre fue instalado por lo bajo en el mundo futbolero.

 

Más se acentuó esto cuando permitirán viajar a jugadores de Boca Juniors con positivos masivos hace días y con resultados inciertos ahora. La cuestión es que el viaje permitido es al país, en donde no se está pasando de lo mejor con el tema del virus.

 

El partido debe jugar contra Libertad que ya hizo un comunicado en contra de la CONMEBOL por esta situación. Rechazaron rotundamente la permisividad con el club argentino. Pero mucho no le importo al ente dirigido por Alejandro Domínguez.

 

Se quiere continuar con la Copa Libertadores como si la pandemia no existiera. De alguna forma hay cierta imitación a lo que hicieron en Europa, pero evidentemente las distancias son muchas y no precisamente de por la lejanía de un punto a otro.

 

Lo cierto es que la CONMEBOL con la permisividad a Boca Juniors ignora completamente los protocolos sanitarios que desde ahí se impusieron.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios