Seccional binacional | TELEDIEZ

Seccional binacional Itaipú siempre fue la piedra preciosa o el sitio ideal para trabajar. No precisamente por el prestigio de formar parte de una de las hidroeléctricas más importantes del mundo sino por la remuneración generosa que siempre dan. M...

seccional, binacional

Seccional binacional

Publicado por: Rodrigo
09/11/2020 07:25 AM
El puesto de Jefe de escritorio en Itaipú se lo ganó el seccionalero Gerardo Soria.
El puesto de Jefe de escritorio en Itaipú se lo ganó el seccionalero Gerardo Soria.

Seccional binacional

Itaipú siempre fue la "piedra preciosa" o el sitio "ideal" para trabajar. No precisamente por el prestigio de formar parte de una de las hidroeléctricas más importantes del mundo sino por la remuneración generosa que siempre dan. Mucho más si son cargos un poco descabellados.


El cargo de "jefe de escritorio" creado en la binacional fue tendencia. No pasó desapercibido al nuevo jefe en Itaipú Gerardo Soria quien es presidente de la seccional 107 del distrito de Antequera en San Pedro. Su sueldo de casi 20 millones de guaraníes tampoco pasó desapercibido.

 

En redes sociales los internautas no dejaron pasar la oportunidad para dejar una reflexión sobre el tema que fue tendencia.


"En que Universidad se dicta la carrera 'Jefe de Escritorio'" dijo Nilsa Burgos sobre el tan sonado caso.

 

"Profesión hurrero tiene más más salida laboral y mejor remuneracion que 6 años de ingeniería" fue el comentario indignado de José Benítez.

 

"Noticia alentadora y estimulante, especialmente para pagar impuestos!" dijo Martín Pérez.


"me anoto para jefe de sillón de Itaipu (?)" el sarcasmo de Federico Pérez.

"Marito de SU gente!" fue lo que dijo el ex senador Payo Cubas.

 

"'Jefe de Escritorio' que se viene despues? 'Sub Jefe de Presilladora, auxiliar de perforadora, tecnico en biblioratos?'" es lo que dijo Enrique Ortueste.


La queja virtual estuvo presente y sin duda seguirá dando de que hablar en un tiempo delicado donde se inventan cargos en tiempos de pandemia.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Noticias relacionadas

Comentarios