Aglomeración colorada | TELEDIEZ

ABRAZO REPUBLICANO EN PLENA PANDEMIA Aglomeración colorada La ANR celebró su 133 aniversario y poco le importaron a sus adeptos dejar de lado las medidas sanitarias. Y claro, si el propio Marito Abdo hace letra muerta a su decreto qué serán los dem...

aglomeración, colorada

Aglomeración colorada

Publicado por: Rodrigo
09/12/2020 07:26 AM
Mario Abdo y Horacio Cartes se saludaron sin importar los protocolos de seguridad.
Mario Abdo y Horacio Cartes se saludaron sin importar los protocolos de seguridad.

"ABRAZO REPUBLICANO" EN PLENA PANDEMIA


Aglomeración colorada


La ANR celebró su 133 aniversario y poco le importaron a sus adeptos dejar de lado las medidas sanitarias. Y claro, si el propio Marito Abdo hace letra muerta a su decreto qué serán los demás.


De hecho el ex presidente Horacio Cartes llegó junto con Marito a la sede de la ANR. Y como si el virus fuera un mito se saludaron con apretón de manos y un abrazo. Además de quienes acompañaban no respetaron el distanciamiento.


VIDEO: COLORADOS SE "JUNTARON" POR SU ANIVERSARIO


Para Marito y Cartes el tiempo curó las heridas y la operación "cicatriz" se hace cada vez más pública. Ambos sostuvieron una corona de flores que sí quisieron recibir, no como la semana pasada que movieron a la policía para averiguar quién mandó la corona de flores a la ANR.


Lo cierto es que el abrazo republicano no se postergó pese a la pandemia y los colorados festejaron su día en medio de la crisis sanitaria.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios