Suspendido de por vida | TELEDIEZ

ABOGADO CON “MÁXIMA CALIFICACIÓN MUNDIAL” SIN MATRÍCULA Suspendido de por vida Al abogado recibido en Alemania con “máxima calificación mundial “ -según él mismo- le anularon su m...

suspendido, de, por, vida

Suspendido de por vida

Publicado por: Rodrigo
08/27/2020 08:42 AM
Con este membrete Jommy Páez se dirigía a los jueces de la Corte. Ahora está sin matrícula.
Con este membrete Jommy Páez se dirigía a los jueces de la Corte. Ahora está sin matrícula.

ABOGADO CON “MÁXIMA CALIFICACIÓN MUNDIAL” SIN MATRÍCULA


Suspendido de por vida


Al abogado recibido en Alemania con “máxima calificación mundial “ -según él mismo- le anularon su matrícula. Jimmy Páez ya no podrá intervenir en ningún juicio oral y público porque así lo decidió el Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia.

 

Y aunque él dice ser abogado “sobresaliente” de la facultad de Ciencias Jurídicas de Friburgo con el “grado indiscutible “ de doctor en derecho parece ser que poco le importó a los ministros de la Corte y le cancelaron la matrícula.

 

Parece ser que las “chicanas” de las que se lo acusa tiene más peso que el título que se atribuye el abogado ya sin matrícula Jimmy Páez. Alberto Martínez Simón, presidente de la Corte Suprema de Justicia; la ministra María Carolina Llanes, viceministra de la Corte, y del ministro Manuel de Jesús Ramírez Candia fueron implacables y le dieron un castigo “mundial”.

 

De hecho es conocido por los pasillos de la Corte como una de las personas que más querellas promovió contra ministros a lo largo de su ejercicio como abogado. Ahora eso solo estará en su recuerdo.

 

Por ejemplo en 2018 había iniciado una megaquerella contra cinco ministros de la Corte, 16 camaristas, 14 jueces, 6 fiscales adjuntos, 13 fiscales, 3 abogados y la secretaria del Ministerio Público, por una supuesta difamación, calumnia e injuria, pero la acción legal fue rechazada por la jueza Nilda Giménez.

 

Lo cierto es que el abogado con la “máxima calificación mundial “ está sin matrícula y ya no podrá ejercer la abogacía.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios