Paz en el horizonte | TELEDIEZ

Paz en el horizonte Parece ser que en Medio Oriente definitivamente llegó la cordura y la paz va encaminando a los países de esa región. O al menos eso da a entender el Faisal bin Farhan Al Saud, ministro saudita.   Dijo que d...

paz, en, el, horizonte

Paz en el horizonte

Publicado por: Rodrigo
08/21/2020 06:36 AM

Paz en el horizonte


Parece ser que en Medio Oriente definitivamente llegó la cordura y la paz va encaminando a los países de esa región. O al menos eso da a entender el Faisal bin Farhan Al Saud, ministro saudita.

 

Dijo que dentro de la Iniciativa de Paz Árabe 2002 hay una posibilidad de que se llegue a relaciones diplomáticas entre los países árabes con Israel. De esta forma Arabia Saudita e Israel pueden armonizar con los demás países que hicieron las paces con Israel.

 

Aunque puso sus condiciones. Dijo que para la normalización de las relaciones de Israel con el mundo árabe es que haya una paz interna con los palestinos. Y entre ellos hay un conflicto social y armado desde el siglo pasado.

 

Lo cierto es que de concretarse el nuevo acuerdo de paz probablemente hará que Irán esté aún más desesperado por mantener la relevancia en un Oriente Medio que cambia rápidamente y que es más "tolerante con Israel".

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios