Biblioteca medicinal | TELEDIEZ

CRUZADA CULTURAL LLEGÓ A IPS Biblioteca medicinal Las bibliotecas callejeras vinieron para quedarse. Ya hay casi un centenar en el país, pero en esta ocasión su mentor Aníbal Barreto lo llevó al Hospital de IPS. La biblioteca callejera no tan call...

biblioteca, medicinal

Biblioteca medicinal

Publicado por: Rodrigo
08/11/2020 07:09 AM
La biblioteca callejera movible es una nueva forma de distracción en IPS.
La biblioteca callejera movible es una nueva forma de distracción en IPS.

CRUZADA CULTURAL LLEGÓ A IPS


Biblioteca medicinal


Las bibliotecas callejeras vinieron para quedarse. Ya hay casi un centenar en el país, pero en esta ocasión su mentor Aníbal Barreto lo llevó al Hospital de IPS.


La biblioteca callejera no tan callejera se instaló en urgencias médicas del IPS. Con un diseño novedoso porque es movible, cuenta con ruedas para poder llevarlo de un lugar a otro dentro del hospital. De alguna forma será una forma de aplacar la angustia de internados y familiares. Una distracción de contenido cultural.

 

Estas acciones del escritor Barreto hicieron que en Asunción propusieran declararlo como ciudadano ilustre. Y claro, la revolución cultural tuvo un impacto impensado en una sociedad que en gran medida no tiene como amiga a lectura.


"La perseverancia es más fuerte que la maldita pandemia" dijo el escritor sobre esta nueva biblioteca callejera. La número 97 en todo el país.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios