Licitación disparatada | TELEDIEZ

PRIORIDADES EN TIEMPO DE PANDEMIA Licitación disparatada Como si la crisis sanitaria y económica fueran una ilusión el ministerio del Urbanismo destinó 300.000 dólares a plan de publicidad. Bolígrafos, remeras y calcomanías son la prioridad en t...

licitación, disparatada

Licitación disparatada

Publicado por: Rodrigo
08/10/2020 10:30 AM
Dany Durand dice que será transparente la licitación de 300.000 dólares en publicidad.
Dany Durand dice que será transparente la licitación de 300.000 dólares en publicidad.

PRIORIDADES EN TIEMPO DE PANDEMIA


Licitación disparatada


Como si la crisis sanitaria y económica fueran una ilusión el ministerio del Urbanismo destinó 300.000 dólares a plan de publicidad. Bolígrafos, remeras y calcomanías son la prioridad en tiempos de pandemia para ese ministerio.


Dany Durand es el ministro a cargo. Se contactó con él para que pueda expresarse sobre el asunto. Al parecer el ministro no amaneció con ganas de hablar y su escueta respuesta fue "está en la página del Ministerio los requisitos". Claramente no quiso entrar en detalles.


De alguna forma también se especula que la licitación está "armada" para la agencia de Pascual Rubiani (que hizo la campaña de Marito). Pero Durand "cortó" de vuelta y dijo que la licitación "va ser clara y transparente".

 

La credibilidad del gobierno de Marito está en terapia intensiva, por no decir que ya no la tiene. Los "negocios de pandemia" fueron muy alevosos y públicamente escandalosos. Por eso quizás sea complicado creer en la transparencia de la que habla Durand.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios