Ronaldinho en su salsa | TELEDIEZ

SE ENFIESTA PARA OLVIDAR EL ENCIERRO Ronaldinho en su salsa Meta chupi y meta mujeres al parecer era la constante en el encierro de Ronaldinho. Circuló en portales digitales y en redes sociales que el astro del fútbol hace fiestas privadas en Palmaro...

ronaldinho, en, su, salsa

Ronaldinho en su salsa

Publicado por: Rodrigo
08/11/2020 07:15 AM
 Ronaldinho en sus conocidas fiestas antes de caer preso. Ahora lo hace en su encierro en Palmaróga.
Ronaldinho en sus conocidas fiestas antes de caer preso. Ahora lo hace en su encierro en Palmaróga.

SE ENFIESTA PARA OLVIDAR EL ENCIERRO


Ronaldinho en su salsa


Meta chupi y meta mujeres al parecer era la constante en el encierro de Ronaldinho. Circuló en portales digitales y en redes sociales que el astro del fútbol hace fiestas privadas en Palmaróga, hotel donde cumple prisión domiciliaria.


Según cuentan testigos anónimos llegan mujeres en camionetas lujosas y se quedan a pasar la noche ahí. De hecho Ronaldinho tiene antecedentes de ser anfitrión de este tipo de eventos, nada más que ahora está preso.


Quizás usar la palabra "preso" sea hasta irónico. Ya que mujeres, atención, bebidas espirituosas y regalos no le faltan en su encierro. Probablemente quiso recordar sus días en Barcelona, París, Milán y Rio de Janeiro, en los que se destacaba por ser el "Rey de la noche"


Es probable que también haya sido una reunión alocada para festejar que el próximo 24 de agosto es la fecha que comparecerá ante el juez que determinará que medidas ponerle. Quizás Ronaldinho sienta que lo van a soltar y por eso festeja anticipadamente.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios