Agua de fuego | TELEDIEZ

TIROTEOS EN EL RÍO PARANÁ Agua de fuego Si el río suena es porque piedras trae dice una frase muy popular. En este caso traía posibles contrabandistas por las aguas del Paraná en Ciudad del Este y los militares tuvieron que intervenir. Pero según...

agua, de, fuego

Agua de fuego

Publicado por: Rodrigo
07/16/2020 07:44 AM
Horas antes del tiroteo de esta madrugada, militares ya habían incautado mercadería de contrabando.
Horas antes del tiroteo de esta madrugada, militares ya habían incautado mercadería de contrabando.

TIROTEOS EN EL RÍO PARANÁ

Agua de fuego


"Si el río suena es porque piedras trae" dice una frase muy popular. En este caso traía posibles contrabandistas por las aguas del Paraná en Ciudad del Este y los militares tuvieron que intervenir. Pero según el portal del Diario La Jornada de Ciudad del Este eran posibles narcotraficantes.

La "danza de fuego" cruzado se prolongó por varios minutos. Y en redes sociales se hicieron eco de esto publicando videos sobre el ruidoso enfrentamiento en el agua. Al puro estilo de alguna película de acción. De hecho un sargento fue herido gravedad.

VIDEO: ASÍ SONABA LA BALACERA DE ESTA MADRUGADA

Es bueno recalcar que horas antes de este enfrentamiento personal de la naval de ciudad del Este ya interceptó una lancha con productos tecnológicos. Y desde el puerto clandestino que daba hacía el Brasil también los contrabandistas dispararon contra los militares. Pero ahí nadie resultó herido.

Parece ser que sobre el río Paraná es "zona roja" por el peligro que representa para los militares las personas que quieren "hacer pasar" sus mercaderías desde el Brasil.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios