El cementerio de los elefantes | TELEDIEZ

El cementerio de los elefantes Situaciones inéditas siguen ocurriendo en este año atípico. La muerte de más de 350 elefantes es un caso sin precedentes. En el sur de África, específicamente en Botswana se conmociona por este hecho. Si bien están tomand...

el, cementerio, de, los, elefantes

El cementerio de los elefantes

Publicado por: Rodrigo
07/04/2020 07:59 AM
 Extraña muerte de elefantes en el sur de África. Se desconoce la causa.
Extraña muerte de elefantes en el sur de África. Se desconoce la causa.

El cementerio de los elefantes

Situaciones inéditas siguen ocurriendo en este año atípico. La muerte de más de 350 elefantes es un caso sin precedentes. En el sur de África, específicamente en Botswana se conmociona por este hecho.
Si bien están tomando datos sobre la causa que puedan determinar la muerte de tantos elefantes, los resultados tardarán. Mientras eso suceda más muertes pueden ocasionarse. Por ahora sigue siendo un misterio.

VIDEO: CIENTOS DE ELEFANTES MUERTOS


Según las autoridades de Botswana algo similar había ocurrido con sequias severas. Pero esta situación no se presenta. El envenenamiento también es una posibilidad pero también dicen que sea poco probable. Lo concreto es que ya descartaron la caza furtiva porque los colmillos quedan intactos, siendo este lo más preciado para los cazadores.
De alguna forma los investigadores especulan que puede ser una enfermedad neurológica que hasta ahora se desconoce. Lo cierto es que vidas de elefantes siguen perdiéndose en medio de la incertidumbre de la causa.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios