Coronavirus en carretilla | TELEDIEZ

DRAMÁTICA ODISEA DE UNA FAMILIA BOLIVIANA Coronavirus en carretilla El virus golpea a todos de manera diferente, pero a lo que llegó una familia boliviana de “pasear” a un muerto por coronavirus en carretilla roza la impotencia y dibuja lo que quizás e...

coronavirus, en, carretilla

Coronavirus en carretilla

Publicado por: Rodrigo
07/05/2020 07:34 AM
No pudieron enterrarlo y como protesta pasearon al cadáver en una carretilla.
No pudieron enterrarlo y como protesta pasearon al cadáver en una carretilla.

DRAMÁTICA ODISEA DE UNA FAMILIA BOLIVIANA

Coronavirus en carretilla

El virus golpea a todos de manera diferente, pero a lo que llegó una familia boliviana de “pasear” a un muerto por coronavirus en carretilla roza la impotencia y dibuja lo que quizás en la mayoría de los países sucede: el abandono de las autoridades de turno.

El fallecido no pudo ser enterrado y da la imagen de descontrol de Bolivia durante la pandemia. La familia de una víctima del coronavirus en la ciudad de Cochabamba denuncia que pasó una semana con el fallecido en casa sin recibir respuesta alguna de las autoridades bolivianas.

Rolando P. Z. falleció a los 62 años de edad en su casa. El cadáver del que fuera chofer de autobús permaneció hasta el sábado 4 de julio ahí. Cerca del lugar los vecinos protestan porque está sin sepultar desde del domingo pasado. Esto sin duda pone en peligro de contagio a la comunidad.

Los cementerios colapsaron y las fosas comunes se volvieron una opción en Cochabamba. De hecho Bolivia está pasando una crisis sanitaria. En total hay más de 1.200 decesos y los contagiados superan los 38.000.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios