Sin besos ni abrazos ni sexo | TELEDIEZ

GRANDES PRODUCTORAS QUIEREN VOLVER AL SET   Sin besos ni abrazos ni sexo Las grabaciones podrán empezar con “luz, cámara, sin acción”. A esto se llegó por la obligación de convivir con la pandemia sin que afecte la cotidianeidad que alguna vez existió....

sin, besos, ni, abrazos, ni, sexo

Sin besos ni abrazos ni sexo

Publicado por: Rodrigo
06/29/2020 08:36 AM
Nada de escenas con mucho “acercamiento”. Así se prevé la nueva forma de hacer audiovisual.
Nada de escenas con mucho “acercamiento”. Así se prevé la nueva forma de hacer audiovisual.

GRANDES PRODUCTORAS QUIEREN VOLVER AL SET

 

Sin besos ni abrazos ni sexo

Las grabaciones podrán empezar con “luz, cámara, sin acción”. A esto se llegó por la obligación de convivir con la pandemia sin que afecte la cotidianeidad que alguna vez existió. Eso lo entendieron los productores de audiovisuales en Brasil, Hollywood y México. Así que proyectan grabaciones sin besos ni abrazos, y ni que decir de las escenas con tinte pasional donde se requiere menos ropa.

De alguna forma se vuelve a la inocencia audiovisual. Y claro, hace meses que los productores, actores y actrices ya no están trabajando. Urge la necesidad de “moverse” en escena. Aunque esto implique la complicación en esta nueva forma de hacer audiovisual. De hecho hasta el protocolo brasileño (hecho por la Asociación Brasileña de Producción de Obras Audiovisuales) prevé contratar a las familias reales de los actores, a quienes les vienen de arriba la oportunidad de aparecer en pantalla.

Lo cierto es que los actores y actrices  harán escenas a “a distancia” y con la dificultad de “llegar al público” sin demostraciones de afecto.  

Con este planteamiento es complicado imaginar “Bajos Instintos” a “distancia”. Micheal Douglas y Sharon Stone quizás no se sentirían a gusto con esta “frialdad” audiovisual impuesta por culpa del virus.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios