Bilardo y el partido de su vida | TELEDIEZ

Bilardo y el partido de su vida Que sí, que no. Esa es la situación del técnico campeón del mundo con la selección Argentina Carlos Salvador Bilardo después de haber dado positivo al coronavirus. Pero salió su hermano Jorge Bilardo a desmentir e...

bilardo, y, el, partido, de, su, vida

Bilardo y el partido de su vida

Publicado por: Rodrigo
06/29/2020 07:02 AM
Incertidumbre genera la salud del ex DT Carlos Bilardo.
Incertidumbre genera la salud del ex DT Carlos Bilardo.

Bilardo y el partido de su vida


Que sí, que no. Esa es la situación del técnico campeón del mundo con la selección Argentina Carlos Salvador Bilardo después de haber dado positivo al coronavirus. Pero salió su hermano Jorge Bilardo a desmentir en twitter. Minutos después borró su publicación.

“Mi hermano no tiene nada, el laboratorio muy famoso se equivocó, es para matarlos. Casi seguro vuelve al mismo lugar”, pero extrañamente luego lo eliminó. Lo que hizo que se acentúe la incertidumbre sobre la salud de Bilardo. Ya que los "Bilardistas" como se hacen llamar sus adeptos, están pendientes de su evolución. Ahora no se sabe si tiene o no coronavirus.

The Senior Home se llama la clínica donde pasa sus días el ex director técnico desde hace un tiempo bajo cuidados especiales debido al síndrome de Hakim-Adams que le diagnosticaron en 2017 y que deterioró su salud desde entonces.
En ese lugar se confirmaron 8 casos de coronavirus y hasta la muerte de una mujer. Esto puso en alerta a la institución y empezó a hacer pruebas a los residentes. Bilardo en principio dio negativo pero en la segunda prueba dio positivo y eso se creyó hasta que su hermano desmintió pero no sostuvo esa versión.
Al doctor Carlos Bilardo (también es médico) se lo conoce en el mundo futbolero por sus cábalas y sus costumbres. Pero también se lo conoce por expresarse sin filtro. Hace unos años dijo en una entrevista que le tenía miedo la muerte, quizás este sea su partido más difícil. Lograr hacerle un gol al coronavirus

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios