“Preso” de una pasión | TELEDIEZ

RONALDINHO QUIERE VOLVER AL FÚTBOL “Preso” de una pasión Parece ser que a Ronaldinho poco le importa tener prisión domiciliaria. Y a Gimnasia de la Plata parece importarle menos. Ya que medios deportivos argentinos hablan de una posible llegada del ast...

“preso”, de, una, pasión

“Preso” de una pasión

Publicado por: Rodrigo
06/26/2020 08:43 AM
Ronaldinho suena para jugar en Gimnasia de la Plata. Parece que importa poco que esté preso.
Ronaldinho suena para jugar en Gimnasia de la Plata. Parece que importa poco que esté preso.

RONALDINHO QUIERE VOLVER AL FÚTBOL

“Preso” de una pasión

Parece ser que a Ronaldinho poco le importa tener prisión domiciliaria. Y a Gimnasia de la Plata parece importarle menos. Ya que medios deportivos argentinos hablan de una posible llegada del astro brasileño al club que dirige Diego Armando Maradona.
Quizás a Ronaldinho estar encerrado en este tiempo le dio por volver a correr detrás de una pelota. Y de alguna manera ya hizo una “mini pretemporada” jugando “piqui” y un campeonato con los demás presos de la Agrupación Especializada. Ahora está con su hermano en Palmaroga guardando prisión domiciliaria por el caso de los documentos “truchos”.
Fuentes cercanas al ex jugador de 40 años aseguraron que uno de sus grandes deseos sería ponerse a disposición de Maradona en Gimnasia, aunque todavía no se ha dado ningún tipo de contacto entre las dos partes.
Probablemente ahora los hinchas de Gimnasia esperarán ansiosos que Dalia López aparezca, como lo esperan hace meses Ronaldinho, su hermano Roberto y el empresario Wilmondes Sousa Lira.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Noticias relacionadas

Comentarios