De las gradas al penal | TELEDIEZ

ADOLFO TROTTE: BARRA BRAVA, DIRIGENTE Y PRESO   De las gradas al penal   Ahora se dedica a hacer termos en la cárcel de Encarnación, lejos de sus años de esplendor como temido mandamás de los barras bravas del Olimpia. Su liderazgo para amontonar barra...

de, las, gradas, al, penal

De las gradas al penal

Publicado por: Rodrigo
06/05/2020 10:30 AM
El barra brava y ex dirigente mató a su esposa Sonia Vera en 2011 y tiene una condena de 40 años.
El barra brava y ex dirigente mató a su esposa Sonia Vera en 2011 y tiene una condena de 40 años.

ADOLFO TROTTE: BARRA BRAVA, DIRIGENTE Y PRESO

 

De las gradas al penal

 

Ahora se dedica a hacer termos en la cárcel de Encarnación, lejos de sus años de esplendor como temido mandamás de los barras bravas del Olimpia.

Su liderazgo para amontonar barras bravas era notorio en el mundo futbolero. Tal fue así que eso lo llevó por breve tiempo de estar en las tribunas a ser dirigente. Luego pasó la catástrofe con quien fuera su esposa Sonia Vera y Trotte de estar en el mundo futbolero pasó a estar en el mundo penitenciario.

Su estadía en Tacumbú fue inestable. De hecho que la inestabilidad de su comportamiento fue cuando al volverse a casar no dejaron que su esposa viva con él en la cárcel. Su rebeldía y capacidad de ganar a los “presos del pasillo” se encaminaban para que un motín explote dentro del penal. Esto lo llevo a que lo trasladaran a la cárcel de Encarnación.

Quizás Trotte recapacitó sobre su actuar, quiso cazar incautos o simplemente como dirían en la jerga cristiana “tocó fondo”. Tal es así que se bautizó y dijo “Mi vida pasada va al albañal”. Y después de tanta rebeldía se hizo “cristiano” y su comportamiento mejoró. Pero claro, como no iba a mejorar si en Encarnación le dejaban hacer lo que en Tacumbú no: vivir con esposa dentro del penal.

En 2016 hubo cambio de autoridades en el penal y se dieron cuenta de esta irregularidad. Ordenaron que la “esposa nueva” María Concepción González salga de la penitenciaria. No se registraron represalias por parte de Trotte ante esta situación. De hecho según el medio Itapúa Noticias Trotte ayuda desde hace dos años a hacer termos y otras artesanías a los internos mientras espera su condena de 40 años.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios