Defensa en cadena o virus defensivo | TELEDIEZ

  Defensa en cadena o virus defensivo   Mientras el jefe de gabinete presidencial pedía disculpas, el ministro del Interior lo defendía, y a su vez, el Presidente agradecía al ministro del Interior. Es como decir: “si nosotros no nos defendemos, quién ...

defensa, en, cadena, o, virus, defensivo

Defensa en cadena o virus defensivo

Publicado por: Rodrigo
03/18/2020 06:01 AM
Villamayor pide disculpas, Acevedo lo defiende y Mario Abdo agradece a Acevedo (Foto: Facebook)
Villamayor pide disculpas, Acevedo lo defiende y Mario Abdo agradece a Acevedo (Foto: Facebook)

 

Defensa en cadena o virus defensivo

 

Mientras el jefe de gabinete presidencial pedía disculpas, el ministro del Interior lo defendía, y a su vez, el Presidente agradecía al ministro del Interior. Es como decir: “si nosotros no nos defendemos, quién nos va a defender”.

Juan Ernesto Villamayor volvió al país de la Argentina sin respetar las indicaciones obligatorias para el caso de emergencia. En vez de meterse en cuarentena, se fue a su despacho como si nada hubiera pasado. Expuesto públicamente, pidió disculpas por su irresponsabilidad, mientras el ministro del Interior Euclides Acevedo lo defendía a capa y espada en una conferencia de prensa donde fue ametrallado a preguntas respecto a la conducta de su colega de gabinete (además de hermano masón y compañero de timbas, según sus íntimos).

Era lo menos que podía hacer Acevedo. Es un hombre agradecido. Le debe su puesto a Villamayor, quien milagrosamente lo sacó de varios años de ostracismo político y le sugirió a Mario Abdo a instalarlo en el ministerio.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios