Dalia y Ronaldinho otra vez en la mira | TELEDIEZ

POR DOCUMENTOS HALLADOS EN LOCAL ALLANADO Dalia y Ronaldinho otra vez en la mira El une con flecha es inevitable. Indefectiblemente el caso lleva a vincularlo con otro de mayor volumen. Una imprenta de Fernando de la Mora repleta de materiales para la ...

por, documentos, hallados, en, local, allanado, dalia, y, ronaldinho, otra, vez, en, la, mira, el, une, con, flecha, es, inevitable, indefectiblemente, el, caso, lleva, a, vincularlo, con, otro, de, mayor, volumen, una, imprenta, de, fernando, de, la, mora, repleta, de, materiales, para, la

Dalia y Ronaldinho otra vez en la mira

Publicado por: Rodrigo
05/14/2020 05:44 AM
Imprenta allanada por producir documentos falsos ponen bajo la lupa a Dalia y a Ronaldinho
Imprenta allanada por producir documentos falsos ponen bajo la lupa a Dalia y a Ronaldinho

POR DOCUMENTOS HALLADOS EN LOCAL ALLANADO


Dalia y Ronaldinho otra vez en la mira

El une con flecha es inevitable. Indefectiblemente el caso lleva a vincularlo con otro de mayor volumen. Una imprenta de Fernando de la Mora repleta de materiales para la fabricación de documentos. Desde cédulas de identidad, pasaportes y hasta tarjetas de crédito. Y el responsable del allanamiento, el fiscal Marcelo Pecci.
Coincidentemente el fiscal Pecci es el mismo que tiene el caso de los documentos truchos de Ronaldinho y su hermano Roberto de Assis Moreira. Y que tiene además como principal protagonista a la “desaparecida” Dalia López.
El local allanado en Fernando de la Mora es una imprenta que según el propio fiscal elaboraba los documentos con idénticos materiales a los que utiliza el Departamento de Identificaciones.
Más llamativo aun es que, según los propios encargados, esos documentos plastificados como cedulas de identidad, pasaportes y registros de conducir se distribuían a instituciones oficiales.

Imágenes de la noticia

Compartir

Comentarios