El gol a la pandemia | TELEDIEZ

El gol a la pandemia   El coronavirus paró la pelota. También silenció a las barras bravas que con apoyo de dirigentes de fútbol se aglomeraban alrededor de los estadios con su vino en cartón y algún otro cigarrillo de dudosa legalidad. Se acabaron los...

el, gol, a, la, pandemia

El gol a la pandemia

Publicado por: Rodrigo
05/10/2020 08:38 AM
 El fútbol y la economía van juntos. Por eso quieren volver poner la pelota en la cancha con medidas de seguridad.
El fútbol y la economía van juntos. Por eso quieren volver poner la pelota en la cancha con medidas de seguridad.

El gol a la pandemia

 

El coronavirus paró la pelota. También "silenció" a las barras bravas que con "apoyo" de dirigentes de fútbol se aglomeraban alrededor de los estadios con su vino en cartón y algún otro cigarrillo de dudosa legalidad. Se acabaron los chiperos, los puestos de banderas y gorros, los carritos lomiteros y hasta los revendedores.

 

Quizás por mucho tiempo este escenario no se vuelva a ver. Pero de algún modo se pretende dejar que la "pelota parada" vuelva a rodar. De hecho el fútbol mueve mucho dinero, y la economía estancada debe avanzar. La Asociación Paraguaya de Fútbol es consciente de eso y quiere meter la pelota en el campo de vuelta a través de un protocolo sanitario.

 

Entre la APF y los presidentes de clubes están "tirando la pared" construyendo una jugada que pueda ser óptima para los futbolistas y el espectáculo. Aunque se jueguen a estadios sin público y sin VAR las polémicas probablemente serán más "sangrientas" que nunca.

 

Alemania no quiere saber nada de seguir esperando. Los derechos de la televisión y los sponsors tienen contratos millonarios y parece ser que es más importante la pelota antes que la salud. Por eso el 16 de mayo volverán las tácticas, las gambetas y los goles en ese país.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios