NO LAVA PERO AHORRA AGUA | TELEDIEZ

REVOLUCIONARIO LAVAMANOS EN HOSPITAL DEL I.P.S. NO LAVA PERO AHORRA AGUA En el hospital Nanawa del IPS (sobre la Avda. Artigas) en la misma entrada de urgencias, se instaló una práctica pileta portátil de lavamanos (montada sobre u...

no, lava, pero, ahorra, agua

NO LAVA PERO AHORRA AGUA

Publicado por: Rodrigo
05/01/2020 07:48 AM
La revolucionaria pileta con lavamanos que funciona sin agua en el Hospital Nanawa del I.P.S.
La revolucionaria pileta con lavamanos que funciona sin agua en el Hospital Nanawa del I.P.S.

REVOLUCIONARIO LAVAMANOS EN HOSPITAL DEL I.P.S.


NO LAVA PERO AHORRA AGUA


En el hospital Nanawa del IPS (sobre la Avda. Artigas) en la misma entrada de urgencias, se instaló una práctica pileta portátil de lavamanos (montada sobre un tambor). Aparte de práctica, muy oportuna y coqueta. Para cualquiera que va al hospital puede ser muy útil. Sobre todo en este momento, para desinfectarse ante el riesgo del coronavirus.
Era muy interesante ver a varios usuarios que se acercaban para lavarse las manos antes de entrar al hospital. Solo un pequeño problema. El recipiente no tenía agua. Se podía suponer que era un revolucionario método para ahorrar el “vital líquido” (como les gusta decir a los periodistas “académicos”).
Pero en términos prácticos, no hay nada más incómodo que lavarse las manos sin agua.
Por cierto era mucho pedir que se haga bien las cosas en el IPS. Y para peor, quien hizo el negocio con el lavamanos sin agua, no debe haber tenido un beneficio muy grande a la hora de facturar. Aunque nunca se sabe.
Tampoco hay que descartar que el costo de la bendita piletita haya superado los 50.000 dólares. En el Paraguay actual, los “negocios de pandemia” son los más rentables.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios