En Guayaquil queman cuerpos en las calles | TELEDIEZ

En Guayaquil queman cuerpos en las calles Más de 150 cuerpos que yacían en viviendas de Guayaquil fueron retirados por el gobierno de Ecuador.  La pandemia del coronavirus sobrepasó cualquier límite imaginable que mucho...

en, guayaquil, queman, cuerpos, en, las, calles

En Guayaquil queman cuerpos en las calles

Publicado por: Rodrigo
04/02/2020 06:18 AM
En Guayaquil los cuerpos yacían en las calles por colapso de funerarias.
En Guayaquil los cuerpos yacían en las calles por colapso de funerarias.

En Guayaquil queman cuerpos en las calles

Más de 150 cuerpos que yacían en viviendas de Guayaquil fueron retirados por el gobierno de Ecuador.  La pandemia del coronavirus sobrepasó cualquier límite imaginable que muchos de esos cuerpos tuvieron que ser quemados en las calles.

El gobierno ordenó la intervención de militares y policías para atender esta contingencia, y fueron ellos los que “levantaron” los cadáveres en estos últimos días.

El sistema mortuorio tuvo dificultades en Guayaquil, no da abasto, pues el toque de queda de 15 horas diarias que rige Ecuador hizo que el servicio forense y las funerarias no tuvieran tiempo de atender rápidamente los casos de fallecidos en las viviendas.

Las autoridades no han confirmado cuántas víctimas del coronavirus hay entre los 150 fallecidos, ya que hay casos de muertes que responden a otras causas, pero que en las circunstancias actuales tampoco pueden tener un entierro normal.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios