Peralta Vierci desmiente haber aprobado convocatoria de Essap. | TELEDIEZ

Peralta Vierci desmiente haber aprobado convocatoria de Essap A raíz de la polémica desatada por la curiosa convocatoria de la ESSAP para la contratación directa de un espacio televisivo para “entrevistas en vivo”, se l...

peralta, vierci, desmiente, haber, aprobado, convocatoria, de, essap

Peralta Vierci desmiente haber aprobado convocatoria de Essap.

Publicado por: Rodrigo
03/31/2020 10:28 AM
El ministro Alejandro Peralta Vierci desmintió haber aprobado la polémica convocatoria de Essap.
El ministro Alejandro Peralta Vierci desmintió haber aprobado la polémica convocatoria de Essap.

Peralta Vierci desmiente haber aprobado convocatoria de Essap

A raíz de la polémica desatada por la curiosa convocatoria de la ESSAP para la contratación directa de un espacio televisivo para “entrevistas en vivo”, se le consultó al ministro Alejandro Peralta Vierci sobre ello y desmintió tajantemente haber dado su aprobación a la curiosa convocatoria de la ESSAP.

“Este llamado no fue presentado al MITIC para su correspondiente aprobación. Estamos realizando las consultas formales a la DNCP ya que el mismo no debió ser publicado sin el formulario de aprobación correspondiente emitido por MITIC", dijo el ministro Peralta Vierci, en respuesta a la consulta.

Desde la ESSAP no hay una respuesta sobre la publicación  sobre “contratación directa”. En la Dirección de Comunicaciones pidieron trasladar las preguntas al presidente, Natalicio Chase, con quien ya se consultó ayer, vía mensaje, y nuevamente hoy. Pero no respondió hasta el cierre de este material.

El jueves 16 de abril la ESSAP con un solo oferente podrá hacer la “contratación directa” de un espacio televisivo para “entrevistas en vivo”, por 150 millones de guaraníes, ya que en la primera convocatoria del 20 de marzo no se presentó ningún oferente.

La modalidad de contratación directa necesita como mínimo tres oferentes. Pero tras una primera convocatoria fallida, basta un solo oferente en la segunda para cerrar la contratación.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios