Funeral a los tiros y cantos | TELEDIEZ

  Funeral a los tiros y cantos   Alan Arrieta, de 19 años, estaba en la puerta de su casa con su mamá cuando desde una moto le dispararon. El crimen sería un ajuste de cuentas. Sus amigos lo despidieron con tiros y cantos...

 , funeral, a, los, tiros, y, cantos,  , alan, arrieta, de, 19, años, estaba, en, la, puerta, de, su, casa, con, su, mamá, cuando, desde, una, moto, le, dispararon, el, crimen, sería, un, ajuste, de, cuentas, sus, amigos, lo, despidieron, con, tiros, y, cantos

Funeral a los tiros y cantos

Publicado por: Rodrigo
01/14/2023 08:25 AM
Alan Arrieta murió desangrado y hay un detenido por su ejecución.
Alan Arrieta murió desangrado y hay un detenido por su ejecución.

 

Funeral a los tiros y cantos

 

Alan Arrieta, de 19 años, estaba en la puerta de su casa con su mamá cuando desde una moto le dispararon. El crimen sería un ajuste de cuentas. Sus amigos lo despidieron con tiros y cantos, ocurrió en Córdoba, Argentina.

 

Tres días después, con disparos al aire, sus amigos lo despidieron con una caravana durante el funeral. En medio de los balazos, insultan a los narcos y aplauden al amigo abatido. La principal hipótesis es que el crimen fue un ajuste de cuentas consecuencia de una interna por la venta de drogas en la zona.

El mensaje que se busca dar es doble: Una despedida a alguien que murió "en su ley" y un mensaje hacia alguien más. En las últimas horas los vecinos fueron testigos de varios tiroteos. Sus amigos juraron venganza durante la despedida.

 

Pero esto no fue todo. Ese mismo día, dos jóvenes llegaron con un auto al barrio. Lo estacionaron en medio de una cuadra, lo saquearon y luego lo prendieron fuego.

Imágenes de la noticia

Compartir

Comentarios