Alojamiento para contagiados | TELEDIEZ

SEMIFINAL DE LA SUDAMERICANA CON SEDE EN ASUNCIÓN Alojamiento para contagiados En el fútbol la política es constante, y más en estos tiempos de pandemia. Casualmente un paraguayo es presidente de la Conmebol y de alguna form...

alojamiento, para, contagiados

Alojamiento para contagiados

Publicado por: Rodrigo
01/08/2021 11:45 PM
José Luis Chilavert disparó contra la Conmebol tras la suspensión de Coquimbo-Defensa: Quieren traer a un plantel contaminado de Covid-19.
José Luis Chilavert disparó contra la Conmebol tras la suspensión de Coquimbo-Defensa: Quieren traer a un plantel contaminado de Covid-19.

SEMIFINAL DE LA SUDAMERICANA CON SEDE EN ASUNCIÓN


Alojamiento para contagiados


En el fútbol la política es constante, y más en estos tiempos de pandemia. Casualmente un paraguayo es presidente de la Conmebol y de alguna forma ve el país como posible sede de cualquier competencia de la índole que sea, incluso traer un partido con jugadores contagiados de coronavirus.

 

Ante esto el exarquero paraguayo José Luis Chilavert cargó duro una vez más contra el presidente de la Conmebol, su compatriota Alejandro Domínguez, a quien acusó de "miserable" tras la iniciativa de trasladar el partido de ida de semifinal de Copa Sudamericana entre Coquimbo Unido de Chile y Defensa y Justicia al país.

"Alejandro Domínguez eres tan miserable que querés traer a Paraguay el partido de Coquimbo-Defensa. Querés traer un plantel contaminado por el Covid-19; eres un ser despreciable", escribió Chilavert en su cuenta de Twitter.

La ida de la segunda semifinal de Copa Sudamericana fue suspendida por los tres casos positivos de Coronavirus en el equipo argentino que motivó una carta de Coquimbo para la Conmebol con la idea de obtener los puntos ante la no presentación de Defensa y Justicia.

"El Paraguay no es basurero tuyo, Marito (Abdo Benítez) y (Julio) Mazzoleni déjense de joder y cuiden al pueblo paraguayo, carajo", concluyó el exarquero.

Chilavert expresó hace años su postura contra la gestión de Domínguez a quien señala por supuestos hechos de corrupción y desmanejos en la Conmebol.

"Desde que Alejandro Domínguez asumió el mando de la Corrupbol está todo contaminado, todo sucio. Ellos ponen estos famosos protocolos por la pandemia pero eligen ciertos laboratorios de cada país para hacer las pruebas", manifestó Chilavert en una entrevista concedida a El Expreso PM, según consigna Radio Bío Bío de Chile.


"Un caso similar pasó con Lanús, que tuvo dos casos positivos en un laboratorio en Buenos Aires. En este caso, ellos en vez de resguardar a sus jugadores, hacen nuevos testeos en laboratorios amigos y salen todos negativos. ¿Cómo es eso posible? Están haciendo lo mismo con Coquimbo", agregó el exarquero de la selección paraguaya.


Lo cierto es que Paraguay sale sorteado a menudo como sede y no se descarta que sea por influencia de Alejandro Domínguez como presidente de la Conmebol.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios