Rugbiers sin control | TELEDIEZ

NUEVO ATAQUE VIOLENTO EN ARGENTINA Rugbiers sin control Aparentemente en Argentina los rugbiers están descontrolados. A inicios del 2020 ocho rugbiers mataron a golpes a Fernando Báez Sosa, hijos de paraguayos, en Villa Gesell. Ahora los hermanos melli...

rugbiers, sin, control

Rugbiers sin control

Publicado por: Rodrigo
12/31/2020 10:37 PM
Los mellizos Lucio e Ignacio Cozzi son los rugbiers con orden de captura por agresión.
Los mellizos Lucio e Ignacio Cozzi son los rugbiers con orden de captura por agresión.

NUEVO ATAQUE VIOLENTO EN ARGENTINA

Rugbiers sin control


Aparentemente en Argentina los rugbiers están descontrolados. A inicios del 2020 ocho rugbiers mataron a golpes a Fernando Báez Sosa, hijos de paraguayos, en Villa Gesell. Ahora los hermanos mellizos Lucio e Ignacio Cozzi (también rugbiers) están acusados de golpear a Felipe Di Francesco y provocarle graves lesiones días atrás.

La justicia argentina ordenó la detención de los Cozzi por darle una brutal golpiza a un joven en una fiesta clandestina en la playa de la ciudad de Cloromecó, provincia de Buenos Aires.

El ataque ocurrió el domingo pasado en una fiesta clandestina que se organizó a dos kilómetros del faro de Claromecó. Según contó Di Francesco, todo comenzó sobre el final del evento cuando junto a su hermano Ramiro y parte de los organizadores de la fiesta comenzaron a juntar la basura que había quedado en el lugar.

En ese momento, un grupo de seis o siete personas, entre ellas los hermanos Cozzi, comenzaron a provocarlos arrojando botellas de vidrio y latas al fuego.

"Vení, juntá ahora vos la basura", le dijo Lucio Cozzi según relató la víctima. Pero la discusión no pasó a mayores. O eso creyó el estudiante de abogacía. "A los 20 minutos, cuando estaba solo subiéndome a la camioneta para irme de la fiesta, me enganchan de atrás, prácticamente indefenso, los dos mellizos", relató Di Francesco a medios argentinos.

"No sé si me estaban esperando, porque no vi en qué momento ellos aparecieron. Quedé inconsciente y me siguieron pegando en el piso”, dijo el joven de 23 años, que tras la golpiza fue trasladado a un centro médico de Claromecó.

Tras recibir la orden judicial, la policía se movilizó hacia el domicilio de los rugbiers, en la ciudad de La Plata, pero no logró hallarlos. En la causa, que fue caratulada como “lesiones graves agravadas por la participación de dos personas”.

En tanto, por la organización de la fiesta clandestina hay dos acusados de violar el artículo 205 del Código Penal argentino. La causa la tiene el Juzgado Federal de Necochea y la justicia dispuso una investigación contra los presuntos organizadores: Pablo Hernán Bellini, de 54 años y Javier Francis Duhau, de 18 años.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios