De Romeo y Julieta al coronavirus | TELEDIEZ

De Romeo y Julieta al coronavirus La ciudad Italiana de Verona fue el escenario que dio vida al clásico de William Shakespeare “Romeo y Julieta”. El famoso balcón de aquella tragedia romántica año a año es un atractivo casi obligado para miles de turis...

de, romeo, y, julieta, al, coronavirus

De Romeo y Julieta al coronavirus

Publicado por: Rodrigo
03/24/2020 07:33 AM
El famoso balcón de Romeo y Julieta en Verona, ciudad hoy golpeada también por el coronavirus
El famoso balcón de Romeo y Julieta en Verona, ciudad hoy golpeada también por el coronavirus

De Romeo y Julieta al coronavirus


La ciudad Italiana de Verona fue el escenario que dio vida al clásico de William Shakespeare “Romeo y Julieta”. El famoso balcón de aquella tragedia romántica año a año es un atractivo casi obligado para miles de turistas que visitan la ciudad.
Hoy, el famoso balcón que era el escenario romántico habitual de la ciudad, también carga el rostro de la tragedia. Como toda ciudad del norte de Italia, Verona también se vistió de luto, ante la cadena diaria de víctimas, entre muertes e infectados por el coronavirus.
El mundo de gente de todos los países que a diario adornaba el lugar, hoy es un escenario de desolación y tristeza, al ser parte de la zona donde la pandemia golpeó con más fuerza.
La situación llegó a tal extremo que hay cementerios de otras ciudades cercanas, que están colapsados al no poder cubrir todas las demandas para el masivo entierro de las víctimas.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios