ANDE y ESSAP se pasan la pelota | TELEDIEZ

ANDE y ESSAP se pasan la pelota Como si algo le faltase al país entre tantas cuestiones sociales, políticas, económicas y hasta si se quiere deportivas, ahora la ANDE y la ESSAP “pelearon” en redes para variar.   De hecho con cada ola de calor en el pa...

ande, y, essap, se, pasan, la, pelota

ANDE y ESSAP se pasan la pelota

Publicado por: Rodrigo
10/09/2020 06:57 AM
Sin dar respuestas la ESSAP y la ANDE se “culpan” por falta de agua y luz.
Sin dar respuestas la ESSAP y la ANDE se “culpan” por falta de agua y luz.

ANDE y ESSAP se pasan la pelota


Como si algo le faltase al país entre tantas cuestiones sociales, políticas, económicas y hasta si se quiere deportivas, ahora la ANDE y la ESSAP “pelearon” en redes para variar.

 

De hecho con cada ola de calor en el país ambos son los más abucheados por los servicios que ofrecen. Los cortes de energía y agua son parte de la vida de los paraguayos en cada verano (ahora desde primavera).

 

Pero ahora ambos entes estatales se “tiraron flores” de forma online. Empezó cuando la Essap avisó que por una falla de la energía eléctrica no hubo agua en algunas zonas de Asunción y Área Metropolitana. Al instante salió al paso la ANDE aclarando que ellos no tienen “vela” en el entierro porque el problema de energía no es de toda el área, sino solo de la planta de agua.

 

“A los usuarios de Asunción y ÁREA METROPOLITANA, que debido a fallas en el sistema eléctrico que alimenta a la estación Deggremont 2, se resentirá el servicio de agua potable en las zonas mencionadas”, dijo parte del informe de la ESSAP.

 

La ANDE por su parte, respondió el tuit así: “ANDE informa que la falla en el sistema eléctrico que alimenta a la estación de ESSAP es de carácter interno y no guarda relación con el suministro eléctrico de la ANDE”.

 

Probablemente de ahora en más cuando haya un corte eléctrico o falta de agua, la ciudadanía no sabrá a quién recurrir porque entre ambos “se pasan la pelota”.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios