La ciudad de la furia | TELEDIEZ

REPERCUTE ATAQUE A LA EMBAJADA PARAGUAYA EN BUENOS AIRES La ciudad de la furia No pasó desapercibido -en algunos casos- el ataque que recibió la embajada paraguaya en Argentina por la muerte de las dos niñas a manos de la FTC. Medi...

la, ciudad, de, la, furia

La ciudad de la furia

Publicado por: Rodrigo
09/09/2020 07:48 AM
Repercusión internacional sobre la embajada paraguaya en Buenos Aires.
Repercusión internacional sobre la embajada paraguaya en Buenos Aires.

REPERCUTE ATAQUE A LA EMBAJADA PARAGUAYA EN BUENOS AIRES

La ciudad de la furia


No pasó desapercibido -en algunos casos- el ataque que recibió la embajada paraguaya en Argentina por la muerte de las dos niñas a manos de la FTC. Medios internacionales se hicieron eco de esto y Paraguay sale al tapete.


Lejos de llegar a una especie de estabilización social en el país, las noticias locales hacen tendencia en medios de otros países por la situación política actual.

En Argentina exigen justicia para las niñas argentinas abatidas hace unos días. De hecho esa situación derivó a la quema de bandera en el Panteón de los Héroes y de alguna forma derivó a la división de pensamientos sobre lo “políticamente correcto “ y lo “ incorrecto “.


Lo cierto es que en Argentina hostigan a la embajada paraguaya para que responda por la muerte de las niñas de 11 años. Al que vale recordar que llamaron un éxito de parte del gobierno de Mario Abdo Benitez.

Por supuesto que en redes se volvió tendencia y los internautas no dejaron pasar la oportunidad de dejar algún tipo de reflexión.


“Argentina en caída libre... camino a la tragedia.” Decía Ismael Rodriguez ante la situación.

Algunos como Yerequi Ousmeni estaban a favor de la manifestantes en Argentina. “Me encanta. Vamos Paraguay.”

Darío Álvarez fue tajante en decir que “Merecido” era la situación sucedida en Buenos Aires.

“Porque el gobierno argentino no protegió la Embajada de Paraguay? Se preguntaba Tereza Narvaja.

“La cancillería argentina debe explicar qué hizo el gobierno para resguardar la embajada paraguaya en Buenos Aires” decía Carlos Celano.

El internauta Willy Fretes dejó la siguiente reflexión “El obispo y desesperanza, grandes responsables del ataque de la embajada paraguaya en la Argentina.”

Isidoro Chávez lanza una pregunta retórica como queriéndose responder a sí mismo. “Y que esperaban? Las nenas eran argentinas!”


Lo cierto es que la situación se descontrola y Paraguay sale al tapete con esta inestabilidad política y social.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Noticias relacionadas

Comentarios