Prensa Rebelde | TELEDIEZ

Prensa Rebelde Lo que ocurrió entre las Fuerzas de Tareas Conjuntas y el EPP tuvo impacto mediático. Y uno de ellos fue el desacuerdo de periodistas del diario Última Hora con la forma en la que se abordó el tema. Mediante un comunicado en redes so...

prensa, rebelde

Prensa Rebelde

Publicado por: Rodrigo
09/04/2020 08:32 AM
Comunicado de por medio periodistas de Última Hora se rebelan contra línea periodística sobre EPP.
Comunicado de por medio periodistas de Última Hora se rebelan contra línea periodística sobre EPP.

Prensa Rebelde


Lo que ocurrió entre las Fuerzas de Tareas Conjuntas y el EPP tuvo impacto mediático. Y uno de ellos fue el desacuerdo de periodistas del diario Última Hora con la forma en la que se abordó el tema.


Mediante un comunicado en redes sociales manifestaron su desacuerdo y preocupación por la línea periodística tomada. Ya que consideran que es de tinte oficialista la tapa del 3 de septiembre de 2020 por el siguiente título "Golpe del Gobierno al EPP. FTC atacó campamento y abatió a dos mujeres".


De alguna forma los periodistas del Última Hora entendieron que el título se alineó al discurso de Marito Abdo. Al gobienro le pareció "exitoso" la muerte dos niñas muertas a quienes quisieron hacer pasar por mujeres.


En el comunicado dicen repudiar el medio que ya contaba con los datos de que las fallecidas eran menores de edad. Dijeron que Última Hora prefirió ignorar los tratados internacionales y leyes nacionales sobre los derechos de niños, niñas y adolescentes.


Por lo bajo está instalado de alguna forma que el EPP salta en el tapete cuando las cuestiones del gobierno de turno quizás no marchen bien. Ahora saltó al tapete pero por las niñas muertas a manos de la Fuerza de Tarea Conjunta.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Noticias relacionadas

Comentarios