Delivery futurista | TELEDIEZ

DRONES ENTREGARÁN PEDIDOS EN EE.UU. Delivery futurista Pensado para usar en alguna eventual guerra, también para hacer producciones de videos y fotografías. Hasta para hacer control fronterizo, pero ahora en tiempo de pandemia los drones hacen delivery...

delivery, futurista

Delivery futurista

Publicado por: Rodrigo
09/01/2020 07:15 AM
El futuro llegó. Paquetes de 2,27 kilos o menos se entregarán por drone.
El futuro llegó. Paquetes de 2,27 kilos o menos se entregarán por drone.

DRONES ENTREGARÁN PEDIDOS EN EE.UU.

Delivery futurista

Pensado para usar en alguna eventual guerra, también para hacer producciones de videos y fotografías. Hasta para hacer control fronterizo, pero ahora en tiempo de pandemia los drones hacen delivery.

 

El gobierno estadounidense habitó a la empresa Amazon a hacer entregar con este artefacto tecnológico. La compañía con sede en Seattle recibió el permiso de la Administración Federal de Aviación (FAA). Todos los productos que se entreguen a través de este método deberán pesar 2,27 kilos o menos.

 

La etapa inicial de la iniciativa tendrá lugar en lugares con poca población para luego ir abarcando las grandes metrópolis. Quizás no se deba esperar tanto para que en los próximos años las ciudades estadounidenses se vean llenas de drones recorriendo sus cielos de casa en casa.

 

El objetivo de la empresa es que una vez entre en funcionamiento, los drones realicen viajes de hasta media hora para entregar los paquetes. La compañía indicó que aún se está probando y volando los drones.

 

En algunos quizás los drones suplanten a los deliverys en moto. Y de alguna forma esta apuesta es un plan futurista.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Noticias relacionadas

Comentarios