Delivery futurista | TELEDIEZ

DRONES PARA LLEVAR VACUNAS   Delivery futurista   Desde su invención fue una revolución tecnológica. Pensado para usar en alguna eventual guerra, también para hacer producciones de videos y fotografías. Hast...

delivery, futurista

Delivery futurista

Publicado por: Rodrigo
02/03/2021 11:57 PM
Rápidas y efectivas son hasta ahora las entregas de vacunas con drones.
Rápidas y efectivas son hasta ahora las entregas de vacunas con drones.

DRONES PARA LLEVAR VACUNAS

 

Delivery futurista

 

Desde su invención fue una revolución tecnológica. Pensado para usar en alguna eventual guerra, también para hacer producciones de videos y fotografías. Hasta para hacer control fronterizo, en este último tiempo de encierro por pandemia los drones hacían y siguen haciendo deliverys. Pero esto fue más allá: son utilizados para entregar vacunas a lugares recónditos.

 

Llevan meses entregando vacunas en áreas remotas como el país de Vanuatu, ubicadoen el Pacífico sur. Estos drones de diseño alemán lograron acortar los tiempos de espera, rebajarlos de horas eternas a minutos que salvan vidas.

                                                            

VIDEO: LOS DRONES LLEGAN A LUGARES RECÓNDITOS 

 

El director ejecutivo de Wingcopter (empresa que hace los drones) trabajó con la Unicef en proyectos como estos en África y el sudeste asiático con el objetivo de ampliar las operaciones para entregar vacunas a millones de personas. 

 

 

Desde la empresa alemana creen que este dron ayudará a que las vacunas del coronavirus lleguen a su destino más rápidamente durante esta pandemia. La empresa Wingcopter dice que sus drones han establecido un récord mundial con una velocidad máxima de 240 km / h y que la carga de su batería dura más de 100 km. Wingcopter, fundada hace tres años, ha obtenido nuevos fondos para fortalecer su posición. 

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Noticias relacionadas

Comentarios