Canallada religiosa | TELEDIEZ

BRASIL: ATACAN A NIÑA VIOLADA POR PRACTICAR ABORTO Canallada religiosa La niña de 10 años que quedó embarazada tras ser violada por su tío se recupera después de que se le realizara un aborto en un hospital de Recife. La protestas de grupos...

canallada, religiosa

Canallada religiosa

Publicado por: Rodrigo
08/18/2020 08:01 AM
 Manifestantes religiosos intentaron impedir el aborto de la niña violada en Brasil.
Manifestantes religiosos intentaron impedir el aborto de la niña violada en Brasil.

BRASIL: ATACAN A NIÑA VIOLADA POR PRACTICAR ABORTO


Canallada religiosa


La niña de 10 años que quedó embarazada tras ser violada por su tío se recupera después de que se le realizara un aborto en un hospital de Recife. La protestas de grupos católicos fue intensa pero ni con su jornada de oración pudieron contra la decisión de la justicia y el procedimiento se hizo.

En Brasil, el aborto solo está permitido en casos de violación, si la gestante corre riesgo de vida o cuando el feto presenta anencefalia.

A los grupos religiosos no gustaron esta decisión y tal es asi que por redes sociales filtraron la información de donde estaba la niña embarazada y fueron hasta el hospital protestar. A los católicos y evangélicos no les importó que sea una niña víctima de violación y fueron a gritarle "asesina". Probablemente estas acciones estén lejos las prácticas de Jesucristo a quienes estos grupos siguen.


Algunos activistas más fanatizados intentaron violentar el hospital, pero agentes de la policía impidieron y reforzaron la seguridad en el lugar.


De alguna forma la poca empatía de los religiosos hacía una niña que era violada desde los 6 años solo denota que el fanatismo religioso es capaz de empeorar situaciones delicadas.


El caso salió a luz esta semana, cuando la niña acudió a un hospital de Sao Mateus, en el sureste de Brasil, con fuertes dolores abdominales y reveló a los médicos que había sido violada por su tío, de 33 años y quien está prófugo de la Justicia.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios