Sin memoria ni miedo | TELEDIEZ

WUHAN DESAFÍA AL VIRUS CON FLOR DE FIESTA Sin memoria ni miedo Se olvidaron del tapabocas y del distanciamiento social, pero más se olvidaron de que ahí nació el virus y que seguimos en pandemia. En Wuhan aparentemente ya no importa nada e hicieron...

sin, memoria, ni, miedo

Sin memoria ni miedo

Publicado por: Rodrigo
08/18/2020 07:58 AM
Diversión peligrosa. En Wuhan ya no importa el tapabocas ni el distanciamiento.
Diversión peligrosa. En Wuhan ya no importa el tapabocas ni el distanciamiento.

WUHAN DESAFÍA AL VIRUS CON FLOR DE FIESTA


Sin memoria ni miedo


Se olvidaron del tapabocas y del distanciamiento social, pero más se olvidaron de que ahí "nació" el virus y que seguimos en pandemia. En Wuhan aparentemente ya no importa nada e hicieron una descomunal fiesta en un parque acuático.


Miles de personas acudieron a un parque acuático con la temática de música electrónica. Como si el virus no existiera se dejaron llevar por la farra y los ojos del mundo volvieron a Wuhan después de varios meses.


VIDEO: EN WUHAN SE OLVIDARON DEL VIRUS E HICIERON MEGA FIESTA


Hace días en Wuhan anunciaron que volverían la "normalidad" comienza su vuelta a la normalidad, dejando en el pasado las estrictas medidas sanitarias y las restricciones de movilidad impuestas a sus ciudadanos. Desmontaron los hospitales temporales, volvieron a abrir sus puertas a turistas, los locales gastronómicos abren ya normalmente pero sin dudas la juntada desmedida en una fiesta no se esperaba. Ahora pone en vilo a las autoridades luego de que los casos vuelvan a aumentar en Europa y parte de Asía.


Pero todo esta apertura en la "cuna del coronavirus" es porque ya no hay casos desde mayo. De igual forma la pandemia sigue y bajar la guardia solo puede traer consecuencias nefastas.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios