Hermandad peligrosa | TELEDIEZ

MIGUEL PRIETO JUEGA A SER BOLSONARO Hermandad peligrosa Definitivamente el intendente de Ciudad del Este Miguel Prieto sigue desafiando a la pandemia y no respeta la situación delicada que está viviendo su ciudad. Por más que haya tenido ya el coron...

hermandad, peligrosa

Hermandad peligrosa

Publicado por: Rodrigo
08/06/2020 07:54 AM
Reactivar la economía en tiempo de pandemia. Miguel Prieto y Chico Brasileiro se reunieron en Foz de Iguazú.
Reactivar la economía en tiempo de pandemia. Miguel Prieto y Chico Brasileiro se reunieron en Foz de Iguazú.

MIGUEL PRIETO JUEGA A SER "BOLSONARO"


Hermandad peligrosa


Definitivamente el intendente de Ciudad del Este Miguel Prieto sigue desafiando a la pandemia y no respeta la situación delicada que está viviendo su ciudad. Por más que haya tenido ya el coronavirus.

Cruzó a Foz de Iguazú como "Juan por su casa" para reunirse con su par el intendente Francisco Chico Brasileiro. Según publicaciones ambos quiere trabajar por la salud y abrir el Puente de la Amistad. De paso Prieto visitó un hospital.

Parece una contracción porque Brasil es el segundo país más contagiado del mundo. Abrir el Puente de la Amistad solo supone que brasileños podrán ingresar al país. Probablemente para reactivar la economía como es la política de su presidente Jair Bolsonaro. Hacer eso solo le trajo a Brasil más y más contagios.

El polémico concejal de Ciudad del Este Celso "Kelembu" Miranda se pronunció en un audio que corrió redes. Y en un verborrágico amenazó con renunciar a si cargo y retirar sus denuncias si era cierto que Prieto cruzó Foz de Iguazú. Ahora se tendrá que ver si cumple su palabra y abandona su banca y retira las denuncias que hizo contra Prieto.

AUDIO: "KELEMBÚ" DIJO QUE RENUNCIARÁ SI PRIETO CRUZABA FOZ DE IGUAZÚ

Lo cierto es que la "hermandad" entre Prieto y Brasileiro puede causar más roncha de la que hay. O peor aún, más infectados de los que ya tiene Ciudad del Este.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios