El audio de la censura | TELEDIEZ

TUMA Y REPETTO DICEN QUE LO SACARON DE CONTEXTO   El audio de la censura   El audio del productor argentino Nicolás Repetto enviado a Óscar Tuma pidiendo que censure a artistas paraguayos causó revuelo en las redes. La ce...

el, audio, de, la, censura

El audio de la censura

Publicado por: Rodrigo
07/21/2020 12:20 PM
El productor Nicolás Repetto hizo una dictatorial petición a Óscar Tuma. Ambos dicen que fue editado y que defendieron la industria musical.
El productor Nicolás Repetto hizo una dictatorial petición a Óscar Tuma. Ambos dicen que fue editado y que defendieron la industria musical.

TUMA Y REPETTO DICEN QUE LO SACARON DE CONTEXTO

 

El audio de la censura

 

El audio del productor argentino Nicolás Repetto enviado a Óscar Tuma pidiendo que censure a artistas paraguayos causó revuelo en las redes. La censura puede ser chocante y mal vista. Mucho más si viene de afuera

"Yo creo Óscar (Tuma), que si vos tenés el poder, de que todos los medios de comunicación, radios, televisión, eviten pasar Kchiporros y todos los aliados estratégicos de ellos creo que sería una maniobra excelente" dice el audio de Repetto.

AUDIO: NICOLÁS REPETTO Y EL PEDIDO A ÓSCAR TUMA

En contacto con Oscar Tuma dijo que el audio estaba editado. “La realidad es que él (Repetto) mandó en un grupo un screen que le mandaron de un Grupo que se llama APA Joven, donde hablaban (miembros de Kchiporros) mal de él y de varios propietarios de medios de comunicación” dijo Tuma. En ese contexto cuenta que Repetto envió el audio que se hizo viral.

Era como “castigar” a Kachiporros no pasando su música por haber hablado mal de los propietarios de medios. “realmente si mostramos los screen creo que nadie más va a pasar las músicas de Kachiporros” dijo Tuma.

En tanto Repetto siguió la misma línea de Tuma. “El audio mío que se tomaron el trabajo de hacer como una película, audio, imagen y letra” dijo el productor argentino. Aseguró que “editaron y comunicaron como ellos quisieron”.

Tuma y Repetto forman parte de una Sociedad de Gestión SIAEM donde el productor es vicepresidente y el ex diputado socio director. Y hasta hay un audio donde Tuma dice que él asesoró a Repetto.

AUDIO: ÓSCAR TUMA DICE HABER ASESORADO A NICOLÁS REPETTO

Repetto había llegado con su productora gracias al Grupo Nación de Comunicaciones. Querían potenciar la industria musical, aparentemente la censura es una forma de castigo del argentino.

Cuando se viralizó el audio la cuenta de GEN (parte del Grupo Nación) salió a aclarar que Repetto ya no formaba parte de su equipo. Como lavándose las manos porque alguien que pidió censura de artistas nacionales trabajó en ese medio.

La cuestión es que editado o no, Repetto pidió censura. No tan bien visto cuando la dictadura acabó hace tiempo y la libertad de expresión sigue gateando en el país.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios