A la carga contra fiscal | TELEDIEZ

A la carga contra fiscal El abogado Marcos Estigarribia va a denunciar al fiscal Ricardo Merlo ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados por mal desempeño de sus funciones. Estigarribia es representante de la suboficial Nilda Beníte...

a, la, carga, contra, fiscal

A la carga contra fiscal

Publicado por: Rodrigo
07/13/2020 11:14 AM
El parte médico que indica la perdida de audición de Nilda Benítez. Marcos Estigarribia denunciará al fiscal Merlo.
El parte médico que indica la perdida de audición de Nilda Benítez. Marcos Estigarribia denunciará al fiscal Merlo.

A la carga contra fiscal

El abogado Marcos Estigarribia va a denunciar al fiscal Ricardo Merlo ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados por mal desempeño de sus funciones. Estigarribia es representante de la suboficial Nilda Benítez, víctima de violencia doméstica y eso le llevó perder la audición.

La cuestión es que el fiscal Merlo es acusado de haber “violentado gravemente” el derecho procesal según Estigarribia. Ya que el fiscal en cuestión pretende atribuirse la función de la Corte Suprema por querer revocar la resolución del juez penal de Garantía, quien dijo que la causa no prescribió, pero para Merlo sí.

Lo concreto es que el abogado Marcos Estigarribia dice que llegará hasta las últimas consecuencias contra el fiscal Ricardo Merlo. Exponiendo la situación ante la comisión de los derechos humanos del Congreso y ante todos los órganos de control judicial.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios