Silvio Ovelar y Mario Abdo en evidencia | TELEDIEZ

Silvio Ovelar y Mario Abdo en evidencia Paraguay con su pintoresca política ofrece bloopers como el de Silvio “trato apu´a” Ovelar y hasta del mismísimo presidente Mario Abdo. Parece que ambos no son muy amigos de la tecnología y quedaron en “evidencia...

silvio, ovelar, y, mario, abdo, en, evidencia

Silvio Ovelar y Mario Abdo en evidencia

Publicado por: Rodrigo
07/03/2020 07:19 AM
La tecnología les jugó una mala pasada. “Beto” Ovelar y Marito protagonizaron un blooper.
La tecnología les jugó una mala pasada. “Beto” Ovelar y Marito protagonizaron un blooper.

Silvio Ovelar y Mario Abdo

en evidencia

Paraguay con su pintoresca política ofrece bloopers como el de Silvio “trato apu´a” Ovelar y hasta del mismísimo presidente Mario Abdo. Parece que ambos no son muy amigos de la tecnología y quedaron en “evidencia” en plena videoconferencia.
Lo de “Beto” Ovelar quizás haya sido más alevoso. Porque en plena votación sobre la “Ley Godoy” que busca el tope de los salarios en las binacionales no apagó su micrófono y se lo escuchó decir “hola mi amor, los cartistas están con nosotros a excepción de Monges que no estuvo presente, Calé y yo”.

VIDEO: SILVO OVELAR “HOLA MI AMOR”

Se presume que esa conversación iba dirigida a su esposa Iris Magnolia Mendoza, asesora de Itaipú con un sueldo nada despreciable de 105 millones de guaraníes. Si no fue a ella quien dijo “mi amor”, el senador Ovelar probablemente se encuentre en problemas.
Pero más allá de lo jocoso de la situación esto desnuda el secreto a voces de como la clase política se protege en sus privilegios.
Lo de Marito quizás no fue tan trascendente como lo de “Beto”. Pero evidentemente el presidente no es muy amigo de las cuestiones tecnológicas y también se olvidó de apagar su micrófono.
“¡Ahí pará Eduardo, kore! No puedo andar como niñero” dijo Marito en plena cumbre del Mercosur. No se sabe quién es Eduardo pero algo no hizo bien para que el presidente se molestase.

VIDEO: MARITO “NO PUEDO ANDAR COMO NIÑERO”


El dulce idioma guaraní es tan expresivo. Que hasta el propio Marito lo usa para expresar su fastidio. Quizás si el canciller Antonio Rivas no le avisaba sobre el micrófono encendido, el presidente iba seguir expresándose contra Eduardo.
Lo más probable es que este tipo de videoconferencias siga regalando “perlitas” como estas. Mucho más cuando los políticos que están al frente les dificultan algunas cuestiones referentes a la tecnología.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios