Danza de millones | TELEDIEZ

MITIC Y SUS LLAMADOS DURANTE LA PANDEMIA  Danza de millones “Pido el informe y te respondo” fue lo que dijo el titular del MITIC Alejandro Peralta Vierci ante la consulta sobre los llamados dentro del proyecto de préstamo de los...

, danza, de, millones

Danza de millones

Publicado por: Rodrigo
05/27/2020 08:32 AM
El MITIC de Alejandro Peralta Vierci hace llamados a licitación nada austeros.
El MITIC de Alejandro Peralta Vierci hace llamados a licitación nada austeros.

MITIC Y SUS LLAMADOS DURANTE LA PANDEMIA


 Danza de millones

“Pido el informe y te respondo” fue lo que dijo el titular del MITIC Alejandro Peralta Vierci ante la consulta sobre los llamados dentro del proyecto de préstamo de los 130 millones de dólares para la agenda oficial.
Según datos proporcionados el valor total de llamados a licitaciones internacionales es de 15.834.000 dólares. Monto que Peralta Vierci confirmó como correctos pero que probablemente hay una prórroga de dos semanas para que los oferentes puedan elaborar sus ofertas.
Para Peralta Vierci envió un resumen es “muy interesante” porque según él los beneficios del proyecto para la población son importantes. Aunque ese préstamo debe pagarse del bolsillo de los contribuyentes.
Pero de alguna manera es algo costoso lo que propone Peralta Vierci es pos del progreso. Atendiendo que la situación por culpa de la pandemia es por demás delicada en las finanzas del país.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios