Moro aprieta a Bolsonaro | TELEDIEZ

Moro aprieta a Bolsonaro   Sergio Moro ex ministro de Justicia de Brasil acusa al presidente Jair Bolsonaro de modificar a los “jefes” de la Policía Federal y así encubrir una investigación a sus dos hijos. Moro pi...

moro, aprieta, a, bolsonaro

Moro aprieta a Bolsonaro

Publicado por: Rodrigo
05/13/2020 06:09 AM
Moro tiene en la mira a Bolsonaro a quien acusa de “interferir” para beneficio de su familia.
Moro tiene en la mira a Bolsonaro a quien acusa de “interferir” para beneficio de su familia.

Moro aprieta a Bolsonaro

 

Sergio Moro ex ministro de Justicia de Brasil acusa al presidente Jair Bolsonaro de modificar a los “jefes” de la Policía Federal y así encubrir una investigación a sus dos hijos. Moro pide la divulgación de un video para argumentar su acusación.
El video es de una reunión de Bolsonaro con algunos ministros en la oficina presidencial y está siendo analizado si se cometió algún delito como dice Moro. De hecho Moro renunció porque supuestamente Bolsonaro “interfería” en la justicia para beneficio propio.
Medios como Folha y O Globo consideran que el video puede poner en aprietos al mandatario. Porque se acentúa el dato que en esa reunión Bolsonaro supuestamente pidió “proteger a su familia” de una “persecución”. Por la decisión de cambiar al titular de la Policía en Federal en Rio de Janeiro.
En tanto Bolsonaro dijo en su cuenta de twitter que se puede hacer público cualquier parte del video que sea relevante.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios