¿Ocultaban datos reales de fallecidos? | TELEDIEZ

26.000 MUERTES POR CORONAVIRUS EN EL REINO UNIDO ¿Ocultaban datos reales de fallecidos? El Reino Unido desplaza a España y se convierte en el tercer país con más fallecidos en el mundo por coronavirus. Además por primera vez incluyen victimas en reside...

¿ocultaban, datos, reales, de, fallecidos?

¿Ocultaban datos reales de fallecidos?

Publicado por: Rodrigo
04/30/2020 05:26 AM
En Reino Unido comenzaron a contabilizar muertes en geriátricos y los números dispararon.
En Reino Unido comenzaron a contabilizar muertes en geriátricos y los números dispararon.

26.000 MUERTES POR CORONAVIRUS EN EL REINO UNIDO

¿Ocultaban datos reales de fallecidos?

El Reino Unido desplaza a España y se convierte en el tercer país con más fallecidos en el mundo por coronavirus. Además por primera vez incluyen victimas en residencias de ancianos, ya que hasta ayer solo se contabilizaban los fallecidos en hospitales.

Esto supone que el gobierno no ha sido transparente al brindar datos sobre muertes. Por lo que la estadística podría elevarse abruptamente en cantidad de muertos. El diario londinense Financial Times estima que la cifra supera las 47 mil muertes.


De ser verídica esta cantidad de muertos el coronavirus pasará a ser más letal que la batalla de Blitz (1940-1941) en la segunda guerra mundial. Cuando la Alemania nazi dejó 43.000 británicos fallecidos.


En el Reino Unido la cuarentena sanitaria va hasta el 7 de mayo, pero estos números en cantidad de fallecidos quizás haga que la medida sanitaria vuelva a extenderse otra vez.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios