Se los incinera o se los entierra donde mueren | TELEDIEZ

NO SE PUEDE REPATRIAR CUERPOS Se los incinera o se los entierra donde mueren Cualquier extranjero que fallece por coronavirus en cualquier país en que esté viviendo, se lo entierra o se lo incinera en el lugar donde se produjo su fallecim...

se, los, incinera, o, se, los, entierra, donde, mueren

Se los incinera o se los entierra donde mueren

Publicado por: Rodrigo
04/10/2020 06:21 AM
Cualquier persona que muere por coronavirus fuera de su país de origen no puede ser repatriada.
Cualquier persona que muere por coronavirus fuera de su país de origen no puede ser repatriada.

NO SE PUEDE REPATRIAR CUERPOS

Se los incinera o se los entierra donde mueren


Cualquier extranjero que fallece por coronavirus en cualquier país en que esté viviendo, se lo entierra o se lo incinera en el lugar donde se produjo su fallecimiento. La regla se aplica a todos. No hay traslado posible a sus países de origen, lamenta el sacerdote español Francisco Hernáez que ejerce sus funciones religiosas en Gran Canarias, zona turística española a la que concurren con frecuencia muchos alemanes, ingleses y rusos, según explicó.
“Es doloroso decirlo, pero es una situación inédita. Lamentablemente no hay ninguna posibilidad para que los familiares puedan velar a sus muertos en sus países de origen”, dijo.
Según consultas realizadas en nuestro país, es la regla general que se aplica en todos los países. En ningún caso se pueden repatriar los cuerpos de las personas fallecidas en el exterior, por el alto riesgo de contaminación que representa para otras personas.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios