Pastor agresivo | TELEDIEZ

MALTRATÓ A SU ESPOSA Y SE VIO EN VIVO EN INTERNET   Pastor agresivo El pastor brasileño Edson Araujo es representante de la iglesia “Dios es amor” y se hizo viral no precisamente por transmitir la palabra sino porque quedó registrad...

pastor, agresivo

Pastor agresivo

Publicado por: Rodrigo
09/25/2020 05:55 AM
El pastor Edson Araujo se hizo viral en redes por su forma agresiva de tratar.
El pastor Edson Araujo se hizo viral en redes por su forma agresiva de tratar.

MALTRATÓ A SU ESPOSA Y SE VIO EN VIVO EN INTERNET

 

Pastor agresivo


El pastor brasileño Edson Araujo es representante de la iglesia “Dios es amor” y se hizo viral no precisamente por transmitir la "palabra" sino porque quedó registrado como insultó a su pareja mientras intentaba comenzar una transmisión de su mensaje religioso a través de internet.


“Estoy harto, mierda. ¡Haz las cosas bien, imbécil! Ordena el negocio”, le gritó esposa, pero no quedó ahí, porqué se ve que se levanta de su silla y aparentemente golpeó a la mujer, que aunque eso no se vio en la imagen, se escuchó la agresión.


VIDEO: LEJOS DE LA PAZ QUE PREDICABA, UN PASTOR MALTRATÓ A SU ESPOSA

El pastor Araujo no se dio cuenta de que la transmisión ya estaba activa, por lo que su actitud violenta fue vista por sus seguidores y al instante se viralizó en redes sociales, ya que demostraba la contradicción entre el papel que actúa frente a la cámara y los maltratos a su esposa. La doble moral quizás sea un arraigo de las religiones.


Luego el pastor vuelve a sentarse y, como si no hubiera ocurrido nada, mira a la cámara y dice: “Acepten la paz del Señor” para comenzar su mensaje, pero la sorpresa y el repudio en su contra ya habían estallado. Esa paz que predicaba no se vio en el trato con su esposa.


El pastor evidentemente se desesperó y al día siguiente emitió otro video acompañado de su esposa. “Ayer estábamos en el horario de servicio y no teníamos una posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a tratar de ordenar, pero terminé tirando otro celular que hace la transmisión del himno. Ese dispositivo cayó al suelo y se rompió”, fue la justificación que dio.

Pero eso no quedó ahí, el pastor se "disculpó con Dios" por su actitud y con eso "arregló" su forma agresiva de tratar a su esposa.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Noticias relacionadas

Comentarios