Conductor justiciero | TELEDIEZ

ATROPELLÓ A MOTOCHORROS QUE HUÍAN DE UN ASALTO Conductor justiciero La justicia por mano propia se está volviendo una constante en el país. En Lambaré un conductor vio que “motochorros” acababan de asaltar...

conductor, justiciero

Conductor justiciero

Publicado por: Rodrigo
09/03/2020 07:30 AM
Así quedó la moto de los delincuentes debajo de la camioneta.
Así quedó la moto de los delincuentes debajo de la camioneta.

ATROPELLÓ A MOTOCHORROS QUE HUÍAN DE UN ASALTO


Conductor justiciero


La justicia por mano propia se está volviendo una constante en el país. En Lambaré un conductor vio que “motochorros” acababan de asaltar a una mujer sobre la Avda. Cacique Lambaré y decidió atropellarlos cuando los delincuentes huían.

 

El video se hizo viral en redes sociales y el conductor (cuya identidad se resguarda) se ganó el mote de “conductor justiciero”. Lo cierto es que con la envestida que les dio a los “motochorros” se pudo recuperar el celular robado y ambos delineantes pararon en la comisaría 4ta de Lambaré.

 


VIDEO: ATROPELLÓ A MOTOCHORROS Y SE HIZO VIRAL 


Los asaltantes no tuvieron heridas graves. El “elemento de trabajo “ de los motochorros quedó por debajo de la camioneta. Probablemente ya no pueda funcionar para las fechorías que hacían sus dueños.

 

La justicia por mano propia se volvió “normal”. Hace apenas unos días un joven “motochorro” falleció en la ciudad de Limpio porque escogió mal su víctima, era un policía. Por supuesto que el agente estaba armado y terminó con la vida del delincuente.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios